Descarga la nueva 'Guía práctica para promover la salud de las mujeres'





La 'Guía práctica para promover la salud de las mujeres', elaborada por la organización Hesperian, ha sido lanzada en español y puede ser descargada de forma gratuita a través de su sitio web.

Hesperian es una organización que desarrolla y distribuye materiales de salud que proporcionan conocimientos para la acción e inspiran acciones para una mejor salud. Diseñados en colaboración con y para las y los promotores de salud comunitarios y otras personas marginadas en todo el mundo. Sus guías ofrecen información para curar enfermedades y luchar contra las injusticias sociales que causa la mal sistema de salud.

Este contenido sale en un momento crítico en los movimientos a favor de la salud y los derechos de las mujeres y niñas ya que aporta dinámicas prácticas para apoyar a las mujeres y a los hombres en su lucha contra los roles de género dañinos, por promover una maternidad sin riesgo, para mejorar el acceso a los diferentes métodos anticonceptivos y acabar de una vez por todas con la violencia de género, además de muchos otros.

Para descargar páginas o capítulos de la guía, puedes ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/397t5kZ




Noticias que te pueden interesar


EN QUE ANDAMOS


Webinar: Laicicidad con Andrés López-Baltodano

LEER MÁS


EN QUE ANDAMOS


Participa en la Cumbre de la Comunicación para el Cambio Social y de Comportamiento 2020

LEER MÁS


EN QUE ANDAMOS


Campamento: Tejiendo alianzas para la equidad en mi comunidad

LEER MÁS


Rotonda El Güegüense, 4c Oeste, 1c al Norte. Managua
+505 2231 0877

Puntos de Encuentro